servicios recursos humanos

 

ADMINISTRACIÓN DE NÓMINAS

La ADMINISTRACIÓN DE NÓMINAS es una tendencia actual, que ha formado parte importante en las decisiones de las empresas a nivel mundial.

Mediante este servicio nos encargamos del pago  de su nómina con la finalidad de aminorar la carga administrativa  y fiscal que hasta el momento tiene su empresa.  Todo dentro del marco legal establecido, proporcionando plena tranquilidad y seguridad jurídica.

ABRHILSOFT

Administración de Recursos Humanos

Los objetivos de tu empresa, los hacemos nuestros, nuestro staff de profesionales cuenta con formación y experiencia en áreas de Nóminas, Recursos Humanos, Sistemas y Finanzas, aportando valores agregados que nos permiten entender al cliente, identificar sus necesidades.

Contamos con un sistema eficiente, que incorpora tecnología de punta y provee una gama de servicios operativos necesarios para el correcto uso y explotación de datos e información, que faciliten la eficiencia y eficacia en los procesos, RECURSOS HUMANOS, NÓMINAS Y FINANZAS.

 
 

Soluciones 

integrales

Recursos Humanos

​​​Ponemos a su disposición  el conocimiento y experiencia de profesionales altamente capacitados para el desarrollo y/o implementación del área de Recursos Humanos de la empresa.​

  • ​Diagnóstico y desarrollo de manuales​.

  • Desarrollo del área de Recursos Humanos.​

  • Cultura de calidad.

 
reclutamiento y seleccion de personal Sedemexico

Reclutamiento y Selección de Personal

​Proveemos a nuestros clientes del personal para áreas clave de la empresa. ​